Sistema patentado para facilitar la recogida del agua de lluvia. 

Llámenos 665 100 900 y le explicaremos el funcionamiento.

Más pronto o más tarde, el agua será tan cara y escasa que tendrá que instalar depósitos de agua.

Con nuestro sistema patentado, no tendrá que ponerlos junto a la vivienda debajo de las tejas. Podrá llevar el agua a cualquier punto por alejado o alto que esté. Sea precavido y prepárese para el futuro, tarde o temprano, será imprescindible aprovechar el agua.

Para mover el agua, no son necesarias bombas ni instalaciones complicadas, sólo una manguera. Y podrá poner 1, 2, o más depósitos de agua  en diferentes sitios sin hacer ningún tipo de instalación.

Podrá llenar cubos, depósitos, aljibes, piscinas o simplemente desechar el agua sobrante lejos de los cimientos de su vivienda.

Otros depósitos de agua.

Algunos depósitos,  están enterrados, son de hormigón o prefabricados de poliéster o similar. Esto conlleva la instalación de una compleja red de tuberías ocultas  a ras de suelo, desde el punto de recogida hasta los depósitos. Y al estar la instalación bajo tierra, se requieren de la utilización de medios mecánicos (Bombas hidráulicas).

Otros depósitos de agua, son exteriores prefabricados de plástico.

Su gran defecto es el espacio que ocupan afeando gravemente el entorno por su gran volumen  y forma anti-estética.

Algunos fabricantes intentan corregir este problema, presentando los depósitos en forma de piedras, ánforas, columnas, etc… El problema es que carecen de capacidad  y han de estar adosados a la pared de la vivienda, justo debajo de los canales.

En el mercado, no  existe ningún producto que presente las ventajas de llevar el agua a un punto alejado de la edificación.

Con el objeto de aportar una solución a los problemas que plantean las realizaciones conocidas de depósitos de agua pluvial.

Nosotros presentamos un sistema de sencilla instalación.

Limpieza de Canalones

Podrá limpiar cuando quiera con agua de red sus canales desde el suelo, sin necesidad de escaleras, ni tener que subir al tejado.