Remates de chimenea

Fabricación a medida

Nuestro sistema y nuestra  tecnología, nos permite fabricar remates de chimenea de pequeñas y grandes dimensiones.

Pueden usarse tanto para tiros de chimenea como en la ventilación de amplias superficies.

Cajas de ascensores, patios de luces o de servicios, garajes, ocultación de aires acondicionados en terrazas, rejillas, et.

No se precisa albañileria ni estructuras interiores  para la colocación del remate final.

mat_02-150x144 Remates de chimenea

Permite agrupar varias salidas

Nuestros remates, permiten agrupar varias chimeneas  que suban juntas por una caja de obra, dejando un único remate exterior

Remate de chimenea

Mayor capacidad de Aireación

Con nuestros  remates de chimenea,  conseguimos un incremento de la capacidad de ventilación respecto a otros sistemas, ya que las lamas empleadas en su construcción, tienen un mínimo grosor de pared,  lo que facilita mayor hueco de ventilación y mejores resultados de tiro.

Nuestros remates, permiten agrupar varias chimeneas

Nuestro sistema  con respecto al resto, se diferencia en el  volumen de las estructuras para conseguir el mismo rendimiento,  ya que a igualdad de caudal de tiro, nuestro remate presenta un volumen de estructura muy inferior, ya que nuestras paredes son de 2 mm de espesor y las del resto de unos 150 mm (Ladrillo + rebozado de cemento) o sea que en éstas últimas, cada pared es de unos 25 cmts mas ancha por cada cara que la nuestra.

No se obstruye

La falta de porosidad en los materiales metálicos, impide la acumulación de hollín y suciedad en sus paredes, con la consiguiente limpieza periódica de las mismas;  un problema común en los fabricados en hormigón u obra.

Fácil Colocación

Su ligereza y robustez facilita extraordinariamente tanto su colocación como la puesta en tejado.

Una característica  que diferencia nuestro sistema de las chimeneas  actuales,  es el peso de la estructura que se repercute sobre el tejado,  considerando que nuestro sistema está construido con chapa de aluminio de 2 mm y el resto con ladrillos rebozados con cemento más sombrero de hormigón, es fácil apreciar la gran diferencia.